Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

TORNEO INTERJOCOSO
Sitio oficial del Torneo Interjocoso.

img
img
19 de Abril, 2011 · General

Cuestionario Interjocoso

1. ¿Está conforme con el desempeño del equipo?.

2. ¿Cómo le está yendo en el Interjocoso y qué expectativas tiene?.

3. ¿Cómo le está yendo en la supercopa y qué expectativas tiene?.

4. ¿Cómo le está yendo en las miniligas y qué expectativas tiene?.

5. ¿Cuántos jugadores le quedan de su equipo original, el de la fecha 5?.

publicado por sectatriste a las 10:21 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
1- disconformes. tuvimos dos fechas muy malas y perdimos mucho terreno en el campeonato, titulo que defendemos. por suerte pudimos ganar el clasico en la copa y eso ayuda porque el animo, en el futbol de hoy, es muy importante.
2- somos el campeon defensor, nuestra espectativa es pelear el titulo. estamos esperando que los de arriba tropiecen como nos paso a nosotros y ahi podemos recuperar puntos grandes... si no, fecha a fecha (quedan nueve) podemos ir recuperando terreno
3- jugamos nuestro partido (el clasico) y lo ganamos categoricamente. ahora esperamos por el pulqui soñando con poder jugar la final 2 copas seguidas, para seguir demostrando que el farinaceos es un gran equipo.
4- muy mal... las miniligas comenzaron justo en el momento del bajon de rendimiento del equipo y solo pudimos ganar 3 de 9 puntos, pero esperamos los resultados de esta fecha para ver si nos acercamos y el farinaceo, como todo equipo grande, es de temer en cualquier competencia.
5- teofilo gutierrez es un pibe que hemos bancado desde la primer fecha y nos ha dado buenos rendimientos en algunas y flojos en otras, pero ese tipo de jugador depende siemrpe del funcionamiento del equipo... juan pablo caffa es un muchacho que venimos bancando desde la primer fecha tambien, con resultados de regulares a flojos... por eso esta fecha estamos dudando si mandarlo o no al banco... el arquero suplente siempre se mantuvo a la espera de una oportunidad desde la primer fecha... es joven y le falta... el pibe izquierdos tiene futuro y lo esta demostrando, igual que jonhatan gomez. maggiolo alterna regularidad y titularidad, pero esta con nosotros desde la primer fecha. podriamos contar a pavone tambien, que no nos acompaño mientras estuvo lesionado pero siempre que jugo fue titular en farinaceos. en total son 8...
publicado por farinaceos, el 19.04.2011 16:33
1. Hay una gran desazón en todo el público katiusha. La punta está muy lejos, al equipo le ha faltado gol, y empezamos la supercopa con el pie izquierdo. Este público sufrido merece una alegría.
2. Venimos en una curva ascendente desde que asumió el Comité de Emergencia que echó a la dirigencia, pero no alcanza porque los de arriba están haciendo fechas similares a las nuestras. Estamos penúltimos. Para pelear en alguno de los torneos, necesitamos encontrar ventajas.
3. Como decíamos antes, empezamos con el pie izquierdo. Fue una gran fecha, 73 puntos, pero aún así nuestro rival nos superó.
4. Venimos de un empate 73-73 que no nos sirve. Tenemos 4 puntos contra 12 del único puntero. Estamos en el puesto 8 sobre 12 equipos, pero falta mucho, esperamos mejorar.
5. El equipo inicial dejó muchas decepciones, lo que influye en la situación actual. No encontramos el equipo. Pero queremos destacar algunos jugadores que han estado desde el primer momento, con un buen rendimiento: Pillud, Rolle, y Neira. Aunque se sumó después, la gente quiere mucho a Lamela. En las fechas que quedan apostamos a la combinación de grandes goleadores con jugadores tapados, para dar la pelea en alguna de las 3 competencias.
publicado por Comite de Emergencia, el 21.04.2011 12:53
1. la verdad es que estoy contento con el equipo, más allá de algunos resultados que no se dieron como esperábamos, el equipo tiene regularidad. Además algunos jugadores rindieron cuando les toco entrar, como el caso de Carmona, que le toco entrar en una fecha dificil y nos dio un gol en el último minuto. Todavía nos falta un poco para dar el salto y estar donde queremos.
2. En el Interjocoso estamos primero, nos ayudaron resultados de otros equipos, pero destaco la regularidad del equipo. Esperamos seguir por este camino, peleando fecha a fecha y veremos en las ultimas fechas para que estamos. Todavía falta mucho.
3. Estamos jugando varias competencias y no es fácil pelear en todas, sin embargo, todavía tenemos chances de clasificar, aunque dependemos de otros resultados.
4. En la mini liga no estamos como queremos estar, arrancamos muy bien ganado los dos primero partidos y despues perdimos los otros dos. Tenemos aspiraciones de clasificar a la ultima fecha como primeros del grupo.
5. El equipo como dije lo veo muy bien, tiene regularidad y por eso mantenemos una base de 5 jugadores.
publicado por Match en el Infierno, el 22.04.2011 19:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

¿Quién se quedará con la segunda copa del Torneo Interjocoso?.

¿Quién se quedará con la segunda copa del Torneo Interjocoso?.
img
.Al margen
Torneo Interjocoso
Este es el blog oficial del TA Gran DT "Torneo Interjocoso".
img
.Más leídos
» Clásicos
» El Deportivo Palestino presentó a su DT
» Fixture: cuadrangular final
» Fixture de Clásicos (definitivo)
» Lo que dejó la 10ma fecha
» Lo que dejó la 12ma fecha
» Lo que dejó la Fecha 14
» Palestino, campeón en un año especial
» Palestino: "nos faltó definición"
» Pregunta para entrenadores
img
.Se comenta...
» CUESTIONARIO INTERJOCOSO
2 Comentarios: Match en el infierno, Comisión Directiva del Palestino
» Pregunta para entrenadores
3 Comentarios: Match en el Infierno, farinaceos, Comite de Emergencia
» EMPIEZA LA FINAL DE LA SUPERCOPA
1 Comentario: farinaceo
» Cuestionario Interjocoso
3 Comentarios: Match en el Infierno, Comite de Emergencia, farinaceos
» Clásicos
2 Comentarios: Rogelio Rogel, vasco
img
.Enlaces
» Mundo Jocoso
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad